El Trovador 4280 of. 1101, Las Condes, Santiago
METRO ESCUELA MILITAR
contacto@padrescreciendo.cl

Developed by JoomVision.com

banner-01.png banner-01.png

banner-02.png banner-02.png

banner-03.png banner-03.png

banner-04.png banner-04.png

banner-05-cuidadoras.png banner-05-cuidadoras.png

Suscríbete para recibir novedades

Queremos mantenerte informado de las promociones y actividades que a te interesan. Déjanos tus datos (podrás cancelar tu suscripción cuando quieras).

redes

twitter pc
     facebook pc     youtube pc 

Empresas

Contamos con un diseño flexible que nos permite satisfacer las necesidades de cualquier empresa que desee beneficiar con nuestros servicios a sus trabajadores y/o cónyuges que sean padres y madres, desde la etapa de gestación hasta la vida adulta de los hijos.

Nuestros servicios aportan a los padres y madres, mayor tranquilidad con respecto a temas parentales, como el cuidado de sus hijos, las relaciones familiares, el acuerdo entre los cónyuges y el ejercicio de una parentalidad positiva. Se ha visto que estos factores son distractores y generadores de tensión personal, por lo que la asesoría y apoyo en esta área, redunda en un mejor desempeño laboral.

Además, podemos apoyar a las empresas a avanzar en la conciliación familia – trabajo, aportando a la resolución de todos los temas surgidos a propósito de las características particulares de los respectivos trabajos: altos niveles de estrés, sistemas variables de turnos, ausencia del hogar por viajes, etc.

Contamos con apoyo de evaluación de intereses y necesidades de los trabajadores a través de una encuesta online que se aplica a una muestra de los trabajadores de la empresa. Este sistema brinda una guía al área de Bienestar o Recursos Humanos en la selección de los servicios que se contratarán.

Después de la prestación de nuestros servicios entregamos un breve reporte de las evaluaciones que solicitamos a los asistentes sobre nuestro desempeño, para asegurar una óptima calidad de prestaciones.

Para obtener más información o contratar nuestros servicios, contactarse con nuestra área comercial.

Presentamos...
TWO_Tiempo Contigo

two-kari

PRIMER RECURSO PARENTAL
Te ayudará a mejorar la calidad del tiempo que pasas con tu hijo.
¿Quieres más información?
¿Quieres comprar este recurso parental?
CLICK AQUÍ

PadresCreciendo 2.0

Desafío Parental


Promoción del Mes



GCJ Embarazadas

invitacion-anfitriones-amigos-en-casa

Usted esta aquí: Home Nuestros Clientes Empresas
Back to Top

El Trovador 4280 of 1101, Las Condes, Santiago (a pasos del Metro Escuela Militar). Email: carlavivanco@padrescreciendo.cl
Copyright © 2011 Padres Creciendo. Todos los derechos reservados.
Se autoriza su reproducción, mencionando la fuente.