El Trovador 4280 of. 1101, Las Condes, Santiago
METRO ESCUELA MILITAR
contacto@padrescreciendo.cl

Developed by JoomVision.com

banner-01.png banner-01.png

banner-02.png banner-02.png

banner-03.png banner-03.png

banner-04.png banner-04.png

banner-05-cuidadoras.png banner-05-cuidadoras.png

Suscríbete para recibir novedades

Queremos mantenerte informado de las promociones y actividades que a te interesan. Déjanos tus datos (podrás cancelar tu suscripción cuando quieras).

redes

twitter pc
     facebook pc     youtube pc 

Visión y Misión

padre hijo decarlavivancoPadresCreciendo es un medio para que los padres y madres optimicen su función. Les entrega oportunidades de crecer a través de capacitación y el acceso a información veraz y confiable para resolver sus problemas y aclarar sus inquietudes; junto con todo el apoyo que puedan requerir.

Nuestra Misión
Ser un soporte fundamental para los Padres y Madres en su rol de crianza, fomento del apego seguro y fortalecimiento de la comunicación y los vínculos afectivos entre padres e hijos.

Nuestra Visión
Ser el mejor medio, virtual y experiencial, para los padres y madres de todo Chile, que deseen optimizar su rol hacia una crianza positiva y saludable, creciendo a través de la capacitación y el acceso a información veraz y confiable para resolver sus problemas y aclarar sus inquietudes en una sociedad cambiante.

Que la marca PadresCreciendo sea reconocida por los medios y comunidad general como un referente experto en la asesoría a padres y madres. Que el portal psicoeducativo www.padrescreciendo.cl sea conocido, consultado y recomendado como referente profesional ante las inquietudes de los padres y madres y que las comunidades de padres estén informadas de las actividades a las que puede acceder en torno a la potenciación del rol paterno/materno.

Motivación
Hacer algunos cambios en la conducta de los padres hacia sus hijos es muchísimo más sencillo que restaurar eventuales daños que dejen los errores o las malas decisiones. Este proyecto enfatiza la prevención y confía en las capacidades de los padres para ejecutar los cambios necesarios. Las capacidades de los padres pueden ser potenciadas con redes de ayuda.

Acerca de nuestro rol parental

El rol de padre y madre es en parte innato pero también puede ser aprendido y fortalecido. Se crece y se madura con los años, se aprende de la experiencia de otros padres y madres y de la información que se obtiene del entorno: la televisión, los libros, los amigos o cualquier otra fuente. Cuanto más información valiosa, cierta y oportuna se obtenga, mejor función se puede ejercer.

El rol de los padres, ya sea que los hijos vivan con ambos padres o sólo con uno, es fundamental para promover en los niños sentimientos de amor y seguridad. Los sentimientos de soledad, desamor, incomprensión e inseguridad afectan la salud psicológica de niños y adolescentes y los expone a vivencias y conductas de riesgo.

Ejerciendo la función de padre y madre que los niños y adolescentes necesitan, se les ayuda a aprender los modelos correctos que ellos después también ejercerán y se les facilita crecer y madurar con menor sufrimiento emocional que pueda afectar su vida adulta.

Los padres son los mejores conocedores de sus propios hijos y en forma innata saben resolver problemas habituales; pero en ocasiones, sus propios modelos incorporados, las presiones cotidianas, los problemas personales y el involucramiento de sus propios sentimientos en los conflictos con sus hijos, les impide encontrar las soluciones adecuadas. Buscar información y apoyo cuando se necesita es misión de los padres y demanda tiempo, compromiso y la decisión de hacerlo.

 

Presentamos...
TWO_Tiempo Contigo

two-kari

PRIMER RECURSO PARENTAL
Te ayudará a mejorar la calidad del tiempo que pasas con tu hijo.
¿Quieres más información?
¿Quieres comprar este recurso parental?
CLICK AQUÍ

PadresCreciendo 2.0

Desafío Parental


Promoción del Mes



GCJ Embarazadas

invitacion-anfitriones-amigos-en-casa

Usted esta aquí: Home Quienes Somos Visión y Misión
Back to Top

El Trovador 4280 of 1101, Las Condes, Santiago (a pasos del Metro Escuela Militar). Email: carlavivanco@padrescreciendo.cl
Copyright © 2011 Padres Creciendo. Todos los derechos reservados.
Se autoriza su reproducción, mencionando la fuente.