El Trovador 4280 of. 1101, Las Condes, Santiago
METRO ESCUELA MILITAR
contacto@padrescreciendo.cl

Developed by JoomVision.com

banner-01.png banner-01.png

banner-02.png banner-02.png

banner-03.png banner-03.png

banner-04.png banner-04.png

banner-05-cuidadoras.png banner-05-cuidadoras.png

Suscríbete para recibir novedades

Queremos mantenerte informado de las promociones y actividades que a te interesan. Déjanos tus datos (podrás cancelar tu suscripción cuando quieras).

redes

twitter pc
     facebook pc     youtube pc 

Coaching Parental en Atención Individual

El Coaching Parental, en esta modalidad, es un espacio privado que brinda asesoría experta a un padre/madre o pareja parental, respecto de un tema específico que quieran abordar en relación a un hijo/a.

Es una intervención breve (no suelen ser más de tres sesiones con intervalos variables), estratégica y centrada en soluciones eficaces sobre dificultades cotidianas y relacionales. Considera y potencia las características personales y los recursos de los padres y madres, para beneficiar la relación con su hijo/a. Facilita un vínculo de apego seguro, fortalece la comunicación y la afectividad y aporta herramientas específicas que mejoran la función paterna/materna que se desempeña a lo largo de toda la vida de los hijos (desde la gestación hasta hijos que a su vez también son padres)

En nuestro centro, el Coaching Parental es siempre realizado por un psicólogo experto en un tema o rango de edad de los hijos, según el caso lo requiera. Puedes conocer a nuestro equipo en el siguiente ENLACE. Las sesiones de Coaching se pueden realizar en nuestro centro (direccion: El Trovador 4280, Oficina 1101, Las Condes) o a domicilio.

Para solicitar Coaching Parental:

  • Escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llama al +56 9 98280962
  • Te contactaremos para pedirte una breve descripción del tema que quieres revisar para definir al profesional más adecuado para asesorarte.
  • El profesional indicado te contactará para coordinar la primera sesión. Se cancela en dicha sesión, donde se te entrega la boleta respectiva.
  • CONSULTA POR CONVENIOS Y REMBOLSOS.

Para mayor información sobre los beneficios del coaching parental VER AQUÍ.

Promoción Junio 2013

Dónde: El Trovador 4280 of 1101 (Metro Escuela Militar) Santiago. Inscríbete: contacto@padrescreciendo.cl
Promoción del Mes



GCJ Embarazadas

invitacion-anfitriones-amigos-en-casa

Usted esta aquí: Home Nuestros Servicios Coaching Parental
Back to Top

El Trovador 4280 of 1101, Las Condes, Santiago (a pasos del Metro Escuela Militar). Email: carlavivanco@padrescreciendo.cl
Copyright © 2011 Padres Creciendo. Todos los derechos reservados.
Se autoriza su reproducción, mencionando la fuente.