El Trovador 4280 of. 1101, Las Condes, Santiago
METRO ESCUELA MILITAR
contacto@padrescreciendo.cl

Developed by JoomVision.com

banner-01.png banner-01.png

banner-02.png banner-02.png

banner-03.png banner-03.png

banner-04.png banner-04.png

banner-05-cuidadoras.png banner-05-cuidadoras.png

Suscríbete para recibir novedades

Queremos mantenerte informado de las promociones y actividades que a te interesan. Déjanos tus datos (podrás cancelar tu suscripción cuando quieras).

redes

twitter pc
     facebook pc     youtube pc 

Grupos Crecer Juntos (GCJ)

Los Grupos de Crecimiento GCJ, conformados de 6 a 10 integrantes, son una instancia íntima donde un grupo de padres y/o madres tiene la oportunidad de compartir sus inquietudes y problemáticas específicas relativas a la paternidad / maternidad.

En ellos se favorece un espacio para reflexionar y aprender desde las experiencias de otros, se facilita la mirada desde diversos puntos de vista y se recibe el aporte profesional de un psicólogo(a) experto que los guía.

Para Quiénes

Los GCJ están orientados a padres y madres, biológicos o adoptivos; independiente de su estado civil o situación de pareja y de si vive o no con el niño(a) o la frecuencia con que lo ve.

Conformación de los Grupos

Se conforman de 6 a 10 integrantes, con un tema de interés común. Los grupos pueden formarse de acuerdo a criterios de rol (padres o madres), edad de los hijos (niños, adolescentes, adultos), sexo de los hijos, problemática de los hijos (hiperactividad, timidez, abuso de drogas o alcohol, baja autoestima, enfermedades terminales, bajo rendimiento escolar, etc.), temas de interés para los padres (disciplina, formación de valores, llegada de un nuevo hermano, adopción, divorcio, hábitos de estudio, etc.) o cualquier otro criterio a convenir por el grupo.

Modalidades
El grupo se reúne semanal o quincenalmente y durante un plazo variable, dependiendo de los intereses y necesidades de sus participantes. La duración mínima para un proceso de grupo es de tres sesiones. Cada sesión tiene una duración de 1,5 a 2 horas.

Dónde
Las sesiones se desarrollan en nuestro centro, pero si los participantes se conocen y lo prefieren, las reuniones pueden desarrollarse en cualquier lugar que resulte apto.

Ejemplos temáticos:

a) Mamás que viven solas con sus hijos
b) Papás que no viven con sus hijos
c) Mamás o papás de hijos múltiples (mellizos, gemelos, trillizos, etc.)
d) Mamás o papás de hijos con necesidades especiales.
e) Mamás o papás con recién nacidos
f) Embarazadas desde el 3er al 7mo mes de gestación.
g) Amigos en casa (NUEVO)

Cómo

Para pedir más información, solicitar un guía experto para grupo conformado o ser incluido en un grupo, escribe a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Promoción Junio 2013

Dónde: El Trovador 4280 of 1101 (Metro Escuela Militar) Santiago. Inscríbete: contacto@padrescreciendo.cl
Promoción del Mes



GCJ Embarazadas

invitacion-anfitriones-amigos-en-casa

Usted esta aquí: Home Nuestros Servicios Grupo Crecer Juntos
Back to Top

El Trovador 4280 of 1101, Las Condes, Santiago (a pasos del Metro Escuela Militar). Email: carlavivanco@padrescreciendo.cl
Copyright © 2011 Padres Creciendo. Todos los derechos reservados.
Se autoriza su reproducción, mencionando la fuente.