El Trovador 4280 of. 1101, Las Condes, Santiago
METRO ESCUELA MILITAR
contacto@padrescreciendo.cl

Developed by JoomVision.com

banner-01.png banner-01.png

banner-02.png banner-02.png

banner-03.png banner-03.png

banner-04.png banner-04.png

banner-05-cuidadoras.png banner-05-cuidadoras.png

Suscríbete para recibir novedades

Queremos mantenerte informado de las promociones y actividades que a te interesan. Déjanos tus datos (podrás cancelar tu suscripción cuando quieras).

redes

twitter pc
     facebook pc     youtube pc 

GCJ Amigos en Casa

Una modalidad especial de GCJ se trata de los GCJ amigos en casa, que facilitan y acercan nuestro trabajo, adecuándonos a tus necesidades:

PARTICIPANTES: Padres y/o madres que tienen un vínculo común: amigos, vecinos, colegas, apoderados o con cualquier otro lazo. Son una instancia íntima y amistosa, por lo que es recomendable que los asistentes tengan algún nivel de familiaridad. Un GCJ debe tener un mínimo de 5 y un máximo de 9 asistentes (incluyendo al anfitrión).

ANFITRIÓN: Es quien inicia y constituye el grupo y no tiene cobro en el desarrollo del GCJ. Su participación queda cancelada por su labor administrativa y logística de inscripción, recaudación de los costos, preparación de la casa y desarrollo de las sesiones.

DÓNDE: Puede ser el anfitrión quien invita a su casa o puede realizarse en cualquier otra casa o salón que éste disponga. Pueden decidir compartir algún vituperio, pero se sugiere poca distracción. Si es un almuerzo, once o cena, se sugiere hacerla antes o después del evento, en cuya instancia no participará el profesional que guía el grupo. Es deseable que los hijos no participen, para crear un ambiente libre para los padres y para resguardar que ellos no escuchen algo inconveniente de ellos o de otros hijos. Si el grupo no cuenta con un punto familiar de reunión, las sesiones pueden realizarse en nuestro centro.

DURACIÓN: Un GCJ estándar tiene un mínimo de tres sesiones. Es el período mínimo en que se puede conocer las necesidades de cada miembro, desarrollar un proceso de grupo y responder a las inquietudes y objetivos que éste se plantee.

VALOR: Cada sesión grupal tiene un valor de $160.000, las tres sesiones suman $480.000, que se divide entre los participantes, excluyendo al anfitrión. Mientras más amigos, menos valor tiene para cada uno. Entregamos boleta de honorarios a cada participante en la lista por las tres sesiones, para efectos de su reembolso en ISAPRE y seguros complementarios.

TEMA: El interés común del grupo debe relacionarse con un tema parental, pero no necesariamente debe haber semejanza en la edad de los hijos. Algunos ejemplos son: El embarazo, ajuste de la pareja con la llegada del primer hijo/a, hijos/as con necesidades especiales, madres que viven solas con sus hijos, padres que no viven con sus hijos, la sexualidad en la crianza y formación de los hijos, el bullying o las relaciones sociales de un grupo curso, etc.

Si quieres ser anfitrión, descarga el instructivo para anfitrión AQUÍ.

Si eres anfitrión y quieres inscribir un grupo, descarga formulario AQUÍ.

Si tienes dudas o quieres más información, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Presentamos...
TWO_Tiempo Contigo

two-kari

PRIMER RECURSO PARENTAL
Te ayudará a mejorar la calidad del tiempo que pasas con tu hijo.
¿Quieres más información?
¿Quieres comprar este recurso parental?
CLICK AQUÍ

PadresCreciendo 2.0

Desafío Parental


Promoción del Mes



GCJ Embarazadas

invitacion-anfitriones-amigos-en-casa

Usted esta aquí: Home Nuestros Servicios Grupo Crecer Juntos
Back to Top

El Trovador 4280 of 1101, Las Condes, Santiago (a pasos del Metro Escuela Militar). Email: carlavivanco@padrescreciendo.cl
Copyright © 2011 Padres Creciendo. Todos los derechos reservados.
Se autoriza su reproducción, mencionando la fuente.